martes, 8 de junio de 2010

Música recomendada



Para mis amigos wicca-paganos (amigüis según la nueva terminología) amantes de rock o del heavy metal, les recomiendo “Beltane – The Ritual Has Begun”. Lastimosamente no es mi estilo, he procurado escucharlo para que me guste, pero no hay caso… Si bien sus letras son muy buenas, y me parecen atrayentes los primeros 20 segundos de “Beltane (Part I)”, el resto ya supera mi nivel vibratorio.



Otro disco del mismo grupo es “Bohemian - Winter”… Como no soy amante del estilo, mejor me callo y no opinaré para no meter la pata. Pero estoy seguro que a los que gustan del estilo, le encontrarán lo bueno.



Y para culminar, volveré a mi estilo tranqui, relax… Para los que gustan de la música ambiental, les recomiendo “Brian Crain - Piano Opus (2009)”. Escuchar este disco, me hace recordar a Philip Glass “The Hours – Las Horas”, pero con cierta variedad en los distintos temas. Ideal para escucharlo para ese momento de lectura, donde queremos realmente concentrarnos.

MM!

No hay comentarios: