domingo, 5 de diciembre de 2010

Feliz aniversario!!!


Y el blog cumplió ya 1 añito de vida el pasado 1 de diciembre, aunque fue concebido por obra y gracia del espíritu santo el 26 noviembre del 2.009. Y creo que este aniversario se da gracias a todas sus visitas diarias. MUCHAS GRACIAS! Virtualmente les estaré enviando un pedazo de torta del festejo (^^,).

Por cuestiones de trabajo no pude actualizar el blog en estos días, pero ya vendrán más artículos en las próximas horas y/o días.


MB!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario! Mi nombre de brujo es Graywolf y soy de Buenos Aires, Argentina. Le sigo desde diciembre del 2009, soy uno de sus fieles seguidores. Gracias a usted he conocido muchos temas que ni en el coven donde estoy me han podido explicar. Sus artículos me dan señas que la Wicca no se aprende solo en 1 o en 2 años, sino que hay mucho más para aprender. Espero tener la oportunidad de ir alguna vez a Paraguay y conocerlo personalmente para poder charlar. Bendiciones

Mebahiah dijo...

Gracias por tus palabras Graywolf...

Muchas bendiciones para ti también!