martes, 1 de diciembre de 2009

Introducción...



Ok, a ver, a ver… ¿cómo funciona esta cosa del blog?


El principal motivo que me lleva a crear este blog, aparte el de ser uno más acerca de la wicca dentro del blog-verso, es la de ayudar a aquellos buscadores y practicantes solitarios de la wicca.

Mi idea es -ahora se me acaba de ocurrir (^^,)- publicar capítulos de libros que poseo y aquellos artículos que me parecen interesantes ya sea encontrados en otras web o que tenga dentro de mis archivos recolectados desde mi primer acceso a internet hasta el día de hoy. También, recomendar libros, discos, películas y cualquier otra batata que me parezca interesante que pueda ayudar a aprender, y especialmente comprender lo que es la wicca, así como la de disfrutar un poco de la vida.

Tres cosas importantes para aclarar:

1) En este blog no habrán ni hechizos, ni rituales, ni tampoco será un consultorio mágico para aquellos con problemas amorosos, económicos ni de salud. Si tienen algunos de estos problemas, consulten con un psicólogo, consigan un trabajo o visiten al médico.

2) Todo lo aquí escrito (por mi), representa netamente mi punto de vista, opinión, aprendizaje y experiencia en mi recorrido dentro de la wicca. Y como ésta es una religión sin líderes o gurúes que se atribuyen la única verdad, de ningún modo pretendo ser uno.

3) Si no les gusta lo que escribo, directamente no lo lean. Para algunos sirve, para otros no.



Por ahora esto es todo…

MB!*

*MB = Muchas Bendiciones

No hay comentarios: