jueves, 4 de noviembre de 2010

Gratitud



Gelous yenchi !!!

Después de tantos artículos, creo que es hora de realizar un momento de contaco personal, por lo que esta vez escribo para agradecerles nuevamente por sus visitas, Esto me incita (y excita) a seguir por más. Ya veré la forma de poner algunas novedades, escucho sugerencias.

Es increíble que desde la publicación de mi primer post (oficial), el blog haya tenido tantas visitas: más de 5300 en 11 meses de vida! De los cuales el promedio diario es un 50% nuevos visitantes y el otro 50% son visitantes recurrentes. (¿y si les cobro $ 1 por cada visita? Jajaja… es broma)

Lastimosamente algunas secciones no he actualizado últimamente (libros y músicas), y es porque me he estado dedicando a otras cosas, y me falta una organización en cuanto a los mismos. Mis backups están hiper-desordenados, pero ya serán solucionados en breve.

Gracias a todos por sus comentarios, correos y sugerencias, lo cual quiere decir que mis aportes están dando sus frutos. Ya de a poco iré publicando algunos temas que han preguntado o sugerido; si tienen algo para aportar, bienvenidos sean! Me habían sugerido crear un comunidad en el Facebook, y como he respondido, la verdad que no me interesa; ya abundan demasiados grupos, la mayoría intolerantes entre sí por creer (y querer) tener la única verdad (mmm… ¿por qué será?) Así que, mi aporte a la comunidad wiccana estará desde este blog, total “gota a gota se hace el mar”.

Tal como anteriormente lo había hecho, no todos los comentarios son publicados, especialmente aquellos relacionados a magia, hechizos, y problemas. A los nuevos visitantes, sugiero que lean mis consideraciones iniciales antes de escribir algún comentario.

Bueno, creo que esto es todo lo que tenía por decir.

Les deseo a todos muchas bendiciones, luz, paz y amor… y como dice la Dra. Ana Ma. Polo (si, la jueza de Caso Cerrado/Sala de Parejas) “sean cortés, anden con cuidado, edúquense lo más que puedan y respeten si quieren ser respetados”.

MB!


No hay comentarios: